Política de privacidad

XpertBOL, como titular y gestor del sitio web que visitas, expone en este apartado la Política de Privacidad en el uso, y sobre la información de carácter personal que el usuario puede facilitar cuando visite o navegue por la página web de nuestra titularidad.


Declaración de política de privacidad

Para demostrar que su privacidad es importante para nosotros, queremos explicarle nuestra Política de privacidad, que se aplica solo a este sitio web.

No recopilamos, almacenamos ni compartimos ninguna información personal sobre nuestros usuarios (por ejemplo, nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc.).

Al igual que todos los demás sitios web, recopilamos y almacenamos de forma temporal en el servidor de alojamiento registros de información no personal sobre sus visitas, que incluyen:

  • La dirección IP del usuario (un número único para acceder a Internet, que su ISP le asignó a su computadora);
  • Su tipo de navegador (p. Ej., Chrome, Safari, Firefox);
  • El sistema operativo (por ejemplo, Windows, Mac OS, iOS, Android, Unix) de su dispositivo;
  • La fecha y hora de su visita;
  • URLs de nuestras páginas que visita;
  • Si proviene de otros recursos web, la URL de la página de reenvío.

Todos estos datos no pueden identificar la personalidad del usuario y solo se recopilan para una administración efectiva del sitio y por razones de seguridad.

Servicios de terceros

En nuestro proyecto, utilizamos los servicios de terceros (Google Analytics, Google Adsense). Pueden recopilar información no personal (por ejemplo, dirección IP, tipo de navegador, etc.) para analizar nuestro tráfico, medir la satisfacción del usuario del contenido y mostrar publicidad más relevante en nuestras páginas. Nosotros no controlamos y no será responsable de cómo se reúnen los servicios de terceros y el uso de estos datos, para más detalles, por favor, compruebe la página de nuestro socio.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

https://policies.google.com/privacy/partners?hl=es

Descargo de responsabilidad

Todo el contenido en www.paisesmundo.com se proporciona solo con fines informativos o educativos y no contiene ningún asesoramiento legal. Hacemos todo lo posible para crear el contenido más preciso y actualizado, pero no garantizamos que esté libre de errores. No somos responsables de ningún error, pérdida o daño causado por el uso de este contenido.

Hacemos todo lo posible para proporcionar el acceso a nuestro sitio web las 24 horas del día, pero no garantizamos su disponibilidad ininterrumpida. El acceso puede suspenderse temporalmente y sin previo aviso, debido a razones técnicas o de otro tipo fuera de nuestro control. No somos responsables si, por cualquier motivo, el sitio web no está disponible durante un período de tiempo.

Enlaces externos. Nuestro proyecto podría contener enlaces a sitios web externos, incluidos los enlaces publicitarios de terceros. No tenemos ninguna relación con ellos y no podemos controlar su contenido y práctica de uso. No somos responsables de ninguna información, productos o servicios ofrecidos por estos recursos. Las personas con quejas sobre dichos sitios externos, necesitan contactarlos directamente.

Modificaciones en nuestra política

XpertBOL se reserva el derecho de modificar la presente Política de protección de datos en cualquier momento, con el fin de adaptarla a novedades legislativas o cambios en sus actividades, siendo la misma en cada momento el hecho publicado en nuestra web.