Países del mundo

Países con F (Letra F)

Países con F, Hay 4 países que comienzan con la letra F.

Lista de países que comienza con la letra F

  • Filipinas
  • Finlandia
  • Fiyi
  • Francia

Filipinas (países con F)

la República de Filipinas es un unitario país soberano y archipelágico en el sudeste asiático. Situado en el oeste del Océano Pacífico, se compone de 7.641 islas que se clasificaron bajo bajo tres divisiones geográficas principales de norte a sur: Luzón, Visayas y Mindanao. La capital de Filipinas es Manila y la ciudad más poblada es Quezón City, ambas partes de Metro Manila.

Finlandia (países con F)

El nombre de Finlandia significa tierra de los finlandeses. Finlandia cubre un área de 130,030 millas cuadradas en el norte de Europa, y es uno de los países más septentrionales del mundo. El país limita con Noruega al norte, el golfo de Finlandia al sur, Rusia al este y el golfo de Botnia y Suecia al oeste. El terreno del país es rocoso, y la región costera es amplias llanuras de arcilla.

Fiyi (países con F)

Fiji fue originalmente conocido como Viti Levu, que se tradujo en “la gran isla”. El nombre fue el resultado de un error en la comunicación entre el pueblo de Tonga y el capitán James Cook, que visitó la isla en el siglo XVIII. Fiji es un grupo de islas en el Pacífico Sur. Se encuentra a unas 2.775 millas al sudoeste de Honolulu y 1.100 millas al norte de Nueva Zelanda.

Francia (países con F)

Francia era conocida anteriormente como Galia. Sin embargo, después de la caída del Imperio Romano, los francos se hicieron cargo de la Galia. Bajo el liderazgo de los francos, Francia era conocida como el Reino de los Francos o Francia. Por lo tanto, el nombre “Francia” se acuñó a partir del término Francia. Francia se encuentra en Europa y cubre un área de aproximadamente 640,000 kilómetros cuadrados de tierra y alrededor de 3,000 kilómetros cuadrados de agua.

Destinos populares (países con F)

Los tres países están dotados de paisajes naturales impresionantes y rica cultura.
Los sitios más populares de Finlandia incluyen Laponia, que se encuentra en la parte norte del país. Alberga un parque de atracciones único, el pueblo de Santa Claus. También se puede visitar Rauma, que es uno de los puertos más antiguos de Finlandia. Tiene una hermosa arquitectura antigua de madera y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Con más de 300 islas, hay muchos lugares para visitar en Fiji, incluidas las islas Mamanuca que alberga cuevas místicas y el cuarto arrecife de coral más grande del mundo que ha sido catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Francia es uno de los países más visitados del mundo. Cuando se encuentre en el país, podrá visitar las famosas torres Eiffel y, si es amante del arte, el Museo del Louvre sería un gran lugar para visitar, entre otras atracciones, sin olvidar la rica cultura, la comida y el clima.

Estos fueron los 4 países que comienzan su nombre con la letra F